Envíos

  • Gratuitos para recogida en tienda situada en GIJÓN- C/Ezcurdia 115 bajo. El plazo para recoger el pedido es de 10 días y en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17.00 a 20.00.
  • Los pedidos realizados en península tendrán un coste de 5.99 euros con plazo de entrega de 2 días laborables.
  • Los portes de los muebles vendrán determinados al seleccionar el producto, ya que dependerá de las dimensiones, volumen y peso.
  • Si resides en Canarias, Baleares o en otro país de la UE regístrate en nuestra web y envíanos un correo electrónico a contacto@elbibiodecoracion.es para consultar condiciones y precio del envío.

Los gastos se calculan por envío y no por pedido, por lo que si compras dos productos  y uno está en stock pero el otro no, no podremos hacerte dos envíos, deberás esperar a que tengamos ambos productos para recibir tu pedido.

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RESERVA TU PEDIDO ante el COVID-19

Para no poner en riesgo la cadena de envío, te damos la opción de RESERVAR los artículos que desees y nosotras te lo guardamos.

Cuando mejore la situación, que esperamos que sea muy pronto, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago y te lo enviaremos a casa.

¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!