Nosotras

Somos Carmela, Ruth y Carmen socias y empresarias desde hace 10 años. Toda nuestra vida dedicada a los viajes, nuestra gran pasión.  El comienzo en la decoración surge hace dos años cuando nos dimos cuenta de la relación tan estrecha que existía entre TRAVEL & THINGS.

Durante todo este tiempo organizamos viajes de grupo por todo el mundo y siempre veníamos cargadas de recuerdos, artesanía, objetos, telas, esencias... que marcaban cada momento y cada experiencia. El resultado es una agencia mucho más acogedora, bonita y diferente. Un espacio único que nos permite combinar ambos negocios.

Nuestra idea es integrar en vuestras casas esos detalles que encajan perfectamente con vuestros muebles y que te ayudan a recordar esos momentos vividos y hacen que no te olvides del placer de viajar.

Viajar y decorar son dos pasiones compartidas y entrelazadas y juntas trabajamos para que todo sea perfecto.

¡Esperamos que os guste!

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RESERVA TU PEDIDO ante el COVID-19

Para no poner en riesgo la cadena de envío, te damos la opción de RESERVAR los artículos que desees y nosotras te lo guardamos.

Cuando mejore la situación, que esperamos que sea muy pronto, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago y te lo enviaremos a casa.

¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!