Nuestras publicaciones:

25 de mar 22:24
Debemos ADAPTARNOS a esta situación. Por encima de nuestro negocio estás TÚ, y sabemos que no te apetece comprar, gastar en cosas que no necesitas ahora mismo, pero te gusta seguir viendo cosas bonitas que puedas comprar cuando todo ésto se acabe. Como tenemos pocas unidades de cada cosa, hemos habilitado una nueva opción en nuestra web. Cuando selecciones un producto podrás COMPRAR (si te urge..te lo enviamos ya) o RESERVAR. Si no te urge, lo reservas SIN PAGAR y cuando volvamos a vernos nos pondremos en contacto contigo para que hagas el pago y te lo enviamos a 🏠. NOSOTRAS NOS QUEDAMOS EN CASA. www.elbibiodecoracion.es #elbibiodecoracion #tiendasespeciales #compraoreserva #reserva #ideasdevasa #regalos #

Últimas entradas:

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RESERVA TU PEDIDO ante el COVID-19

Para no poner en riesgo la cadena de envío, te damos la opción de RESERVAR los artículos que desees y nosotras te lo guardamos.

Cuando mejore la situación, que esperamos que sea muy pronto, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago y te lo enviaremos a casa.

¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!