Próximo destino...NUEVA YORK

31 de julio de 2018

Si estás leyendo este post es porque te apasiona Nueva York tanto como a nosotras o porque es un destino al que siempre quisiste viajar, pero no encontraste el momento, no encontraste compañeros de viaje o siempre te ha dado miedo por el idioma o los controles del aeropuerto.

¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!

Te damos 5 razones para que nos acompañes:

1. CONOCEMOS EL DESTINO A LA PERFECCIÓN.

El próximo será nuestro 5º viaje en grupo a Nueva York y os diremos los mejores sitios para comer, mejores museos, dónde ir de compras...Antes de viajar siempre hacemos una reunión en nuestro local para entregaros  la documentación, responder preguntas, repasar el plan de viaje..

Carmen en una de las últimas reuniones

2. CON ACOMPAÑANTE DESDE GIJÓN DURANTE TODO EL VIAJE.

Siempre vamos una de nosotras con los grupos, lo que da mucha seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Solemos tener un mostrador de facturación en el aeropuerto, asientos y tarjetas embarque, los check-in de los hoteles se hacen con rapidez y durante la estancia estamos pendientes de todos y de todo.

Despidiendo a Carmela que se iba a Perú.

3-EXCURSIONES Y PASEOS POR LA CIUDAD

Realizamos  excursiones organizadas para aquellos que deseen apuntarse (con entradas y guías especializados); en las tardes libres haremos algún plan de compras, paseos tranquilos..También hay gente que ya conocen la ciudad y van por libre, o grupos de amig@s que quieren ir sólos. Cada uno escoge el tipo de viaje que quiere hacer. 


Excursión 'Contrastes de Nueva York'

Excursión de día completo a Washington

Paseando por el Puente de Brooklyn

4-GUÍAS TURÍSTICOS PROFESIONALES

Los años de experiencia hacen que trabajemos con uno de los mejores receptivos de EEUU que cuenta con guías preparados y hacen que las visitas organizadas resulten muy interesantes y amenas. 

Con Carlos Rueda nuestro guía en el último viaje.

5- RELACIÓN CALIDAD / PRECIO.

La calidad está garantizada porque siempre hacemos nuestros viajes de grupo con hoteles CENTRICOS y buenos. Y el precio...   os lo detallamos :


¡No pierdas esta oportunidad!.

Si necesitas más información o tienes dudas escríbenos:

viajeselbibio@cyberagencias.com


 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.