Quédate en Casa

26 de marzo de 2020

Quién nos iba a decir hace un mes que íbamos a estar así.

Ya se pasó la 'euforia' de las primeras semanas donde te llegaban un montón de mensajes de 'chistes' sobre el tema, ya dejaste de hacer bizcochos y magdalenas porque acababas comiéndotelos tú, ya no se te ocurren más manualidades para hacer con los niños, ya no te apetece hacer ejercicio y cada día que amanece 'resoplas'.

Y todo ello hablando con SALUD, sin tener ningún infectado en la familia (debemos dar gracias y esperar que sigamos así).

De momento, contamos los días para retomar nuestras vidas y con esperanza de que saldremos de ésta...una vez más.

Serán meses difíciles para nosotras, el sector turístico será uno de los más afectados, pero confiamos en que todo volverá a la normalidad. No hay que tener prisa, es mejor hacer bien las cosas.

Llevamos 13 años en EL BIBIO y esperamos que sean muchos más. Ya sufrimos una quiebra con VIAJES IBERIA  ( éramos una de sus  franquicias) y logramos seguir adelante con VIAJES EL BIBIO (ya pasaron 7 años).

Cuando Internet fue 'quitándonos' parte de nuestro trabajo, dimos un giro al negocio y cada día que pasa estamos más orgullosas de aquella decisión que tomamos de diversificar nuestro negocio.

Pues vamos a tomarnos este tiempo para poner freno a nuestra estresante vida, a reorganizar la tienda, actualizar la web; empezar a pensar en los próximos viajes de grupo, y a seguir trabajando con la misma ilusión de antes.


Ruth, Carmen y Carmela




Siguiente: Je T'aime
 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Isa dijo el 30 de abr:
    Yo también trabajo en turismo, es mas cuando paso lo de viajes iberia llevaba 13 años en la empresa, no me costo encontrar trabajo otra vez, pero ahora duramos en un erte. Ojala pronto podamos volver a viajar. Un beso

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FASE 1

Comienza una nueva etapa ,una nueva forma de comprar y debemos hacerlo  bien (distancia de seguridad, mascarilla, limpieza..)

NO TENEMOS PRISA.


¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!