Quién nos iba a decir hace un mes que íbamos a estar así.
Ya se pasó la 'euforia' de las primeras semanas donde te llegaban un montón de mensajes de 'chistes' sobre el tema, ya dejaste de hacer bizcochos y magdalenas porque acababas comiéndotelos tú, ya no se te ocurren más manualidades para hacer con los niños, ya no te apetece hacer ejercicio y cada día que amanece 'resoplas'.
Y todo ello hablando con SALUD, sin tener ningún infectado en la familia (debemos dar gracias y esperar que sigamos así).
De momento, contamos los días para retomar nuestras vidas y con esperanza de que saldremos de ésta...una vez más.
Serán meses difíciles para nosotras, el sector turístico será uno de los más afectados, pero confiamos en que todo volverá a la normalidad. No hay que tener prisa, es mejor hacer bien las cosas.
Llevamos 13 años en EL BIBIO y esperamos que sean muchos más. Ya sufrimos una quiebra con VIAJES IBERIA ( éramos una de sus franquicias) y logramos seguir adelante con VIAJES EL BIBIO (ya pasaron 7 años).
Cuando Internet fue 'quitándonos' parte de nuestro trabajo, dimos un giro al negocio y cada día que pasa estamos más orgullosas de aquella decisión que tomamos de diversificar nuestro negocio.
Pues vamos a tomarnos este tiempo para poner freno a nuestra estresante vida, a reorganizar la tienda, actualizar la web; empezar a pensar en los próximos viajes de grupo, y a seguir trabajando con la misma ilusión de antes.
Ruth, Carmen y Carmela
Deja tu comentario
Comentarios