Verano en Asturias

03 de junio de 2020

Parece que vamos volviendo a la 'normalidad', la nueva normalidad que tendremos este verano 2020.

Todavía no podemos viajar entre provincias pero te preguntas: " ¿puedes pasarte todo el verano en ASTURIAS ?",sin planear vacaciones por Europa, sin reservar esa semana en Canarias que tanto te gusta, sin disfrutar de las aguas de las Baleares..... العناية بالبشرة


Realmente somos muy afortunados de vivir en Asturias, porque tenemos TODO lo que nos hace falta para descansar y disfrutar: mar, montaña, días de sol y calor, días nublados y lluvia que hacen que tengamos los prados tan verdes. Tenemos playas maravillosas y se come maravillosamente.


Nuestra iglesia de San Pedro en Gijón


Playas de arena blanca y aguas cristalinas

Este verano será Asturias uno de los destinos preferidos por el turismo nacional. Familias que evitan las grandes ciudades, que buscan naturaleza en estado puro. Hoteles pequeños con encanto, casas rurales...

Hotel rural 3 Cabos (Luarca)

Aprovecharán este año para ocupar las casas de veraneo, sus segundas residencias...Habrá que ponerlas a punto, arreglar los desperfectos, dejar bonito el jardín, cambiar las toallas de los baños o comprar algún mantel nuevo para las comidas en el jardín.



Una de nuestras casas favoritas de la revista "EL MUEBLE" en Asturias, con algún detalle que podéis encontrar en El BiBio.


Todos debemos ser RESPONSABLES con la nueva NORMALIDAD

Siguiente: Quédate en Casa
Anterior: Ya huele a Otoño  

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.