Viste tu casa con TELAS

05 de julio de 2019

Si dedicas tiempo a buscar ropa bonita, que te siente bien y con buenos precios... ¿por qué no dedicar 'algo' de tu tiempo en buscar telas bonitas para vestir tu hogar?.

Catálogo de telas disponible en EL BIBIO DECORACION

Sofás, cortinas, cojines, butacas, plaids, alfombras...acertar con los tejidos es CLAVE para vestir tu casa.

No tienes que tirar tus muebles para tener un salón de revista, ni esperar a que te toque la lotería.

Foto revista EL MUEBLE.

Puedes tapizar ese pouf que tienes en el salón y ya está muy gastado, añadir un par de cojines nuevos, cambiar la alfombra...y queremos ayudarte.

Nos encantan las telas bonitas y de buena calidad sin tener precios desorbitados. Y por eso traemos la colección más bonita de CJMW. Puedes escoger la tela que más te guste entre todos nuestros catálogos y llevarla a la modista de siempre, o al tapicero de tu barrio que sabes que trabaja muy bien y por poco dinero.



Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FASE 1

Comienza una nueva etapa ,una nueva forma de comprar y debemos hacerlo  bien (distancia de seguridad, mascarilla, limpieza..)

NO TENEMOS PRISA.


¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!