Je T'aime

17 de febrero de 2020

Aprovechamos este mes de Febrero (San Valentín)  para escribir sobre nuestro último descubrimiento en cuestión de Bailarinas.


Inspiradas en el calzado de las bailarinas de ballet a principios del s.XIX. Surgieron como un complemento a la vestimenta de las mujeres que se pusieron de moda en los años 50 del siglo pasado.


Con el tiempo este zapato se vuelve aún más popular. Hoy en día, todas tenemos en nuestro armario unas bailarinas. Son cómodas, atemporales..las llevas para ir a clase, a trabajar o sofisticadas para ir de fiesta y que no te duelan los pies.

NCuando el calzado es cómodo y hace un pie bonito...nunca pasa de moda.



Siguiente: Toile de Jouy
 

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RESERVA TU PEDIDO ante el COVID-19

Para no poner en riesgo la cadena de envío, te damos la opción de RESERVAR los artículos que desees y nosotras te lo guardamos.

Cuando mejore la situación, que esperamos que sea muy pronto, nos pondremos en contacto contigo para que realices el pago y te lo enviaremos a casa.

¡POR ENCIMA DE NUESTRO NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ!