El viaje de mis muebles

21 de marzo de 2018

Tus MUEBLES deben VIAJAR.

Si, si, no nos hemos vuelto locas. Lo mismo que dedicas tu tiempo a buscar el destino 'perfecto' para tus vacaciones, debes colocar tus muebles en el 'rincón' adecuado de tu casa. No se trata de ir a Ikea un fin de semana, comprar un mueble barato y colocarlo en el único hueco que te queda libre.

Te llevará tiempo, días e incluso semanas. Pero cuando encuentres 'su sitio' sentirás una gran satisfacción y verás como tus muebles y complementos encajan a la perfección.

Foto de todas mis revistas favoritas


Reconozco que soy de las antiguas que les encanta comprar las revistas de decoración y verlas con detenimiento mientras tomo un café en la terraza un día soleado. Las miro un día y otro...pego post-it, se lo enseño a mi hermana, a mis Cármenes...y le sigo dando vueltas. Busco en Pinterest, en Instagram...

Llevo más de un año dándole vueltas a cambiar la decoración de mi salón, recolocar muebles, a cambiar alfombra y cojines...y por fin ya he comenzado.


Foto salón con alfombra www.elbibiodecoracion.es


Empecé llevando a casa nuestro maravilloso kilim Dhurrie, y aunque me aportaba  alegría al salón,  no era lo más apropiado para el día a día de dos niños pequeños. Además, sus colores me condicionaban el resto de la decoración (yo feliz de cambiarlo todo,todo..todo..pero no se puede) y me obligaba a cambiar cojines, las otras alfombras que tenía, pantallas de lámparas...

Fui a Ikea a ver la alfombra de sisal, la clásica..pero al verla y tocarla no العناية بالبشرة me gustó nada (buscaba una alfombra para quedarse unos cuantos años y a veces lo barato sale caro). También compré una en Leroy Merlín pero tampoco me convenció y la devolví (viaje en coche para arriba y para abajo).

Así meses (lo vas dejando...y pasan los días). Hasta que al final recibimos en la tienda un modelo de yute-algodón y supe que era MI ALFOMBRA. 



Alfombra natural yute-algodón (www.elbibiodecoracion.es- 160x230cm - 258 euros)

Mueve, cambia, quita y pon, pinta, empapela...hay un lugar para cada cosa y debes buscarlo.













Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.