Adoro los zapatos

28 de octubre de 2018


Según un estudio de la Universidad de Kansas, el 90% de la personalidad se revela en lo que cada uno lleva en los pies.

No importa que hayas subido de peso (no tendrás que sufrir al probar tu talla de pantalones y ver que no te queda como antes), los zapatos siempre te quedarán estupendos y comprarlos aumentarán tu autoestima y te harán que te sientas bien. Por eso dicen que la compra de zapatos produce un efecto antidepresivo en las mujeres.

Si tu zapato es cómodo, será un todo un placer llevarlos.
Mezclar TRAVEL & THINGS hace que en cada viaje pongamos todos nuestros sentidos para  encontrar esos objetos únicos, ideales y diferentes que nos gusta traer a nuestra tienda.
Reconozco que al gustarme los zapatos tengo un 'radar' que los localiza con tan sólo pasear por delante de los escaparates,  sin necesidad de entrar en la tienda. Si el zapato te gusta, lo sabes nada más verlo. 

Maravillosa tienda artesanal de VENECIA

Tienda Marta Ray en ROMA

Si algo tiene MARRUECOS que nos apasiona es esa mezcla de colores, su artesanía, ese olor a especies y cuero en sus zocos. Si combinamos nuestra pasión por los zapatos con las telas de kilim...no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los slippers de Kilim que ya habéis visto en nuestra tienda.


No es sólo por lo original de sus telas, no hay dos pares iguales, sino por lo cómodos que son (como zapatillas de andar por casa). Si a eso le añades un buen precio.....

NO PODRÁS RESISTIRTE.



Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.