Ciencia & Decoración

27 de abril de 2018

El otro día leí un reportaje sobre NEOARQUITECTURA que me pareció maravilloso.

¿Sabéis que la ciencia puede ser tu mejor aliada para decorar la casa?, pues así es. La Neoarquitectura es el estudio de cómo nuestro cuerpo y cerebro responden a los espacios de decoración, los cuales afectan al estado de ánimo y a la percepción.

A quién no le gustaría tener un salón de revista, una casa perfectamente ordenada y todo los complementos y textiles bien combinados.



Foto: El Mueble

Aunque no tengas una casa como la de las revistas, puedes convertir tu piso en un lugar perfecto. 

Pon PLANTAS, está comprobado que las personas que tienen plantas en casa son más felices y tienen menos estrés.




Si eres de las que se te muere cualquier tipo de planta, te olvidas de regarlas y prefieres no tener ninguna,utiliza los Globos de Cristal. Además de ser muy bonitos son un gran invento, los llenas de agua y los pinchas en la tierra. La planta va bebiendo lo que necesita, funciona como el riego por goteo y puedes irte una semana de vacaciones y no necesitas avisar a la vecina o a tu madre para que te riegue las plantas.

Globos de cristal: 9,90 euros /u. (www.elbibiodecoracion.es)

El cerebro segrega DOPAMINA, la hormona del placer y motivación, cada vez que exploramos un espacio nuevo. 

Es muy fácil conseguir una buena dosis, sólo hay que rotar los muebles de tu casa, desprendernos de lo que no necesitamos, darle un nuevo aire...y sentiremos que estamos en un cuarto completamente nuevo y mejorará nuestro humor. 


Foto: Google.

Las casas son para disfrutarlas...




Siguiente: Costa Nova
Anterior: Ramos Verdes  

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.