Ramos Verdes

06 de mayo de 2018

Los RAMOS VERDES son tendencia esta primavera/verano.

Tenemos la suerte de tener la tienda en una zona de Gijón con muchísimo verde. Cada día, al ir a trabajar, pasamos por el Parque de Isabel la Católica repleto de maravillosos árboles, arbustos y plantas que inspiran nuestras composiciones (reconozco que me gustaría poder cortar ramas todas las semanas para hacer bonitos jarrones).

Lo mejor de este tipo de ramos es que son fáciles de realizar, duraderos, algunos aromáticos, resistentes y lo más importantes es que son muy asequibles e incluso gratuitos si tienes algún amigo o familiar con casa y jardín (como es nuestro caso).



Puedes utilizar sólo ramas verdes o introducir algo de color si quieres que tu jarrón luzca en tu salón o en tu mesa. Utiliza flores secas o un ramillete de flores silvestres y así introduce el color que necesites.


En la foto hemos añadido Rama Eucalipto liofilizado عناية بالبشرة (10 euros) y Hortensia corta (5 euros).

Aquí no hay reglas, pon lo que realmente te guste y lo que quede bien en tu casa.  Y pon muchas ramas, no tengas miedo, ramas largas y cortas, diferentes tonos de verdes...todo vale.

Foto Revista El Mueble.

Foto Revista El Mueble


El verde siempre queda bien, aprovéchalo...



Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.