¿Te llevas a casa los Amenities de los hoteles?

12 de mayo de 2018

¿Te llevas los AMENITIES de todos los hoteles en los que duermes?. 

Yo lo hago: "siempre te vendrán bien, para llevar al gimnasio, a la piscina, la crema bodymilk para el bolso, el cepillo de dientes y el tubo de pasta pequeño para cuando comes fuera, la esponja para tener limpios los zapatos...además, no ocupan nada en la maleta". 


Los Amenities son los productos de acogida en los hoteles. Son los utensilios que los hoteles ponen a disposición de los clientes para facilitar su estancia, y hacerla más cómoda y agradable.

La idea es que no  viajes con tu neceser lleno de 'botes' de champú, gel, bodymilk..(que tanto espacio ocupan), que puedas ir tranquila sin tener que facturar la maleta y que al llegar a tu hotel tengas de todo lo que puedas necesitar para tu higiene personal.

Pero seamos sinceros, ¿quién no tiene el armario o cajón del baño lleno de 'botecitos' que al final nunca utiliza?. Al final nos gusta viajar con el champú habitual, con la crema para el cuerpo y con el cepillo eléctrico que usamos a diario...y volvemos a lo de siempre, acabamos cogiendo todos los amenities al abandonar el hotel.

Lo que no sabía es que hay gente que los colecciona con el fin de venderlos en internet:

(foto de Milanuncios, google)

Si has decidido poner orden en casa, y estás delante de este tipo de productos y tienes más de diez...¡TIRALOS!, hazme caso..no los vas a utilizar, en el próximo viaje volverás a tenerlos en el baño de tu habitación. Lo único que hacen en casa es ocupar espacio y generar desorden.


(Después de seguir las recomendaciones de Marie Kondo, sólo tengo estos Amenities en mi baño).

Los hoteles buscan sorprendernos a la llegada. Si viajas con niños te recomiendo hoteles donde 'mimen' a los más pequeños (se volverán locos), se sentirán felices y querrán volver. Una buenísima estrategia de marketing.


(Amenities del hotel Palacio Valderrábanos en Avila).

Los hoteles de 5 estrellas utilizan marcas conocidas para sus 'amenities', buscan la diferenciación y la calidad en todos sus productos y cuidan hasta el más mínimo detalle.

 
(Amenities hotel Sol y Mar (5*) de Calpe)

No acumules. Utiliza lo que tienes.






Siguiente: Ramos Verdes

Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.