El poder del Blanco

15 de junio de 2018

Seguro que siempre os han gustado las fotos de salones donde aparece un sofá blanco y habéis pensado: "si no fuera tan sucio...". Pero acabáis comprando un color 'sufrido' que al final no os convence y no sabéis como combinarlo con el resto del salón.

Foto revista El Mueble

Se trata de una pieza  luminosa, versátil y muy ligera. Podéis combinarlo con cualquier butaca, silla o alfombra. En estancias oscuras y pequeñas, donde no entra mucha luz, hace que parezca mucho más grande el espacio. 

Puedes cambiar la decoración del salón con tan sólo variar las fundas de los cojines. Introduciendo un color bonito y alegre, tejidos peruanos, kilim, arpillera...El gasto será mínimo y el cambio enorme.

Foto de revista El Mueble

En invierno puedes colocar cojines de lana, terciopelo, pana..y colores oscuros con plaids y mantas que te abriguen.

Si tienes niños y te preocupa la suciedad, cúbrelos con unas fundas de Ikea (baratas y las puedes lavar a máquina) durante los años en los que puede 'peligrar' la tapicería y en cuanto crezcan tendrás el العناية بالبشرة sofá como nuevo.



En verano elige colores alegres, estampados de pájaros, mariposas, flores..todo lo que te recuerde al buen tiempo, a la playa, a la naturaleza. Guarda las fundas de cojines de invierno, limpios y planchados,  bien estirados en un cajón o en un armario y los tendrás listos para la próxima temporada; si tienes alguno estropeado, que se ha 'bajado' de color, gastado por el uso..TIRALO, hoy en día hay cojines 'ideales' a muy buen precio.


Sofá capitoné 390 euros, cojín flamencos 14,90 euros, alfombra vinílica 340 euros. Todo de  EL BIBIO DECORACION.


¡Atrévete! no te arrepentirás.


Deja tu comentario

Comentarios

  • Sé el primero en comentar

¿Quieres estar informado de nuestras novedades?

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.